sábado, 18 de octubre de 2008

¿como a ido avanzando la locomocion en la araucania hasta nuestros dias?



la locomocion de hace años atras, rera muy mala ya que aparte de que los buses,por asi decirlo, eran de muy mala calidad, igual contaminaban mucho y no llegaban a muchos de los paraderos del campo . ahora , los buses llegan a donde los antiguos buses no llegaban antes.buses de exposocion(antiguos)




ademas se puede decir que es mas practico el avance ya que los buses de ahora son mas veloces que los de antes y esto beneficia a los pasajeros ya que pueden llegar mas rapido a su destino.


sábado, 4 de octubre de 2008

¿cual es el avance de chile economicamente en los ultimos años?


chile ha ido evolucionando y mejorando, al igual que su economia po ejemplo: los alimentos ya no son como antes ya que porque hay comida chatarra que es la que nos engorda y se podria decis que es mala ya que lo es.ademas el peso que es el dinero chileno tiene altas y bajas, con esto quiero decir que a veces va bien y a veces va mal. pero en forma de la evolucion en chile es una evolucion buena para lo que era antes.



en resumen la economia a ido evolucionando en comparado en lo que era antes , pero esto es para mejor ya que es una evolucion , mejora o avance en la historia chilena.